MartxUp

Presenta tu idea

Si tienes una idea de proyecto que quieres desarrollar en Donostia, júntate con un par de amig@s y preséntate a MartxUP!

Fórmate y desarrolla tu idea

MTA - Mondragon Team Academy te ofrecerá una formación para que vuestra idea pase a ser un proyecto.

Transforma Donostia con tus proyectos

Queremos que vuestros proyectos se lleven a cabo; ¡pon tu proyecto en marcha y transformemos la ciudad!

MartxUP!

Esta segunda edición de MartxUp! es una iniciativa para impulsar y poner en marcha ideas, retos y proyectos de jóvenes de Donostia de entre 18 y 30 años. Por ello, trabajaremos con vosotros y vosotras y os ofreceremos formación, ayudando a dinamizar los proyectos. Serán los miembros de MTA-Mondragon Team Academy quienes ofrecerán esta formación y ayuda para cada proyecto que se presente al programa. ¡Pondremos en marcha vuestras ideas!

¿Por qué MartxUp?

Desde el Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Donostia queremos conseguir un futuro renovador y transformador junto a los y las jóvenes de la ciudad. Para ello, queremos escucharos y recoger las ideas, retos y sueños de diferentes barrios, para ponerlos en marcha y así­ ayudaros con diferentes medios en aquellos retos de creatividad, autoempleo y mejora de la ciudad. El proceso de presentación de ideas y formación será de julio a diciembre, pero seguiremos co-creando y apoyando los proyectos que salgan adelante.