MartxUp

Presenta tu idea

Si tienes una idea de proyecto que quieres desarrollar en Donostia, júntate con un par de amig@s y preséntate a MartxUP!

Fórmate y desarrolla tu idea

MTA - Mondragon Team Academy te ofrecerá una formación para que vuestra idea pase a ser un proyecto.

Transforma Donostia con tus proyectos

Queremos que vuestros proyectos se lleven a cabo; ¡pon tu proyecto en marcha y transformemos la ciudad!

MartxUp!

Esta segunda edición de MartxUp! es una iniciativa para impulsar y poner en marcha ideas, retos y proyectos de jóvenes de Donostia de entre 18 y 30 años. Por ello, trabajaremos con vosotros y vosotras y os ofreceremos formación, ayudando a dinamizar los proyectos. Serán los miembros de MTA-Mondragon Team Academy quienes ofrecerán esta formación y ayuda para cada proyecto que se presente al programa. ¡Pondremos en marcha vuestras ideas!

¿Por qué MartxUp?

Desde Donostia Gazteria del Ayuntamiento queremos conseguir un futuro renovador y transformador junto a los y las jóvenes de la ciudad. Para ello, queremos escucharos y recoger las ideas, retos y sueños de diferentes barrios, para ponerlos en marcha y así­ ayudaros con diferentes medios en aquellos retos de creatividad, autoempleo y mejora de la ciudad. El proceso de presentación de ideas y formación será de junio a diciembre, pero seguiremos co-creando y apoyando los proyectos que salgan adelante.