Bases de Participación

Donostiarras de 18 a 30 años

Pueden participar jóvenes de entre 18 y 30 años (ambos incluidos). Una vez aprobada la idea y creado el equipo de trabajo, los proyectos pasarán a la fase de formación y desarrollo. Agruparemos las ideas trabajando en equipo, y las pondremos en marcha forjando relaciones, compartiendo retos y, cómo no, celebrando junt@s los resultados.

En cuanto a la procedencia de los participantes, por lo menos un miembro del grupo tendrá que ser de Donostia. Respecto al rol de los y las participantes, se contemplarán positivamente las actitudes activas, participativas, constructivas, paritarias y a favor del euskera.

Tipos de proyectos

El campo de acción es libre y variado y tienen cabida todo tipo de proyectos siempre y cuando no discriminen por causas de género, raza u otros, y no promuevan actitudes de violencia, rechazo y similares.

Los proyectos deberán cumplir dos caracterí­sticas: su campo de acción debe estar situado en Donostia, independientemente de que en un futuro puedan desarrollarse en otras comarcas, y deben de estar dirigidos a la mejora de la ciudad y del bienestar de la ciudadaní­a.

Cómo presentar el proyecto

El plazo para presentar las ideas de proyecto se cerrará el 16 de julio. Tendrás dos formas para ello:
1) Online, rellenando el formulario que encontrarás en la sección “presenta tu proyecto”
2) Entregando el formulario en las siguientes oficinas:
-Registros de Udalinfo, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00.
En las oficinas de Atención Ciudadana:
-Ayuntamiento, Ijentea 1, (también se podrá ir a la tarde, de 16:00 a 18:00)
-Edificio Morlans, rotonda de Morlans1.
-Alza, plaza San Martzial 4

Descarga aquí el formulario

El departamento de Juventud de Donostia junto con MTA se encargará de hacer la selección de los proyectos que se presenten.
Se tendrán en cuenta los siguientes criterios; la viabilidad, originalidad y la innovación del proyecto, y el nivel de definición de la idea..

*Más información en las bases de participación

Condiciones de participación

Condiciones de participación
-Equipos de trabajo de entre dos y cuatro personas
-Al menos un miembro del equipo debe ser de Donosti (se comprobará que así sea)
-Una persona puede presentar como máximo dos proyectos, siempre y cuando sus ideas sean diferentes.
-Los y las jóvenes que participen deberán mostrar su compromiso para participar en las dinámicas, sesiones y formaciones que se planteen.