Fases

DE LA IDEA A LA CIUDAD

Queremos que las ideas y sueños de los y las jóvenes de Donostia lleguen a realizarse. Os ayudaremos, con la colaboración de MTA-Mondragon Team Academy, a desarrollar y definir vuestros proyectos. Desde el departamento de Juventud seguiremos apoyando a todos los proyectos que hayan pasado por todas las fases para que puedan seguir desarrollándose en un futuro.

  • 1

    Presenta tu proyecto

    Los primeros borradores de los proyectos se recogerán del 7 al 30 de junio de 2019. Se puede presentar todo tipo de proyectos; desde aquellos que tengan una idea muy general, hasta proyectos más definidos. Mirad las bases y las condiciones para apuntaros, y rellenad el formulario.

  • 2

    Selección de proyectos

    Durante septiembre de 2019 se anunciarán los proyectos seleccionados para esta tercera edición de MartxUP!

  • 3

    Sesiones de formación y desarrollo de proyectos

    Durante los cuatro meses que durará el proceso, participarás en cuatro sesiones de formación que te ayudarán a realizar tu proyecto.

  • 4

    Tutorización de seguimiento

    Para poner en práctica lo aprendido durante la formación y hacer un seguimiento cercano de tu proyecto, una vez al mes tendrás una sesión de tutorización que te ayudará a progresar.

  • 5

    Fase de presentación

    En enero de 2020 se llevará a cabo la presentación de los proyectos finalizados. Se acordará la manera en la que el ayuntamiento ayudará al proyecto en adelante (asesoría, contactos, financiación…), ¡porque el proyecto no acaba ahí!