Fases

DE LA IDEA A LA CIUDAD

Queremos que las ideas y sueños de los y las jóvenes de Donostia lleguen a realizarse. Os ayudaremos, con la colaboración de MTA-Mondragon Team Academy, a desarrollar y definir vuestros proyectos. Desde el departamento de Juventud seguiremos apoyando a todos los proyectos que hayan pasado por todas las fases para que puedan seguir desarrollándose en un futuro.

  • 1

    Presenta tu proyecto

    Los primeros borradores de proyecto se recogerán del 12 de junio hasta el 18 de septiembre de 2018. Se puede presentar todo tipo de proyectos; desde aquellos que tengan una idea muy general, hasta proyectos más definidos. Mirad las bases y las condiciones para apuntaros, y rellenad el formulario.

  • 2

    Preparación y tutorización

    Una vez presentados los borradores de los proyectos, habrá sesiones de tutorización con los miembros de MTA con el objetivo de ofrecer información más concreta sobre el programa de MartxUp y de evaluar la idea presentada. Será de junio a septiembre.

  • 3

    Selección de proyectos

    La fase de selección de proyectos será la última semana de septiembre (24-28); se dará a conocer ese mismo día la lista de proyectos seleccionados.

  • 4

    Fase de desarrollo

    Se profundizará en la definición y desarrollo de vuestras ideas de proyecto con la formación que ofrecerá MTA. Serán ocho sesiones de dos horas cada una, donde se trabajarán el análisis, la ideación, prototipado y evaluación. Será de octubre a diciembre.

  • 5

    Fase de presentación

    A finales de diciembre se hará la presentación de los proyectos que hayan pasado por todas las fases. Se definirá qué colaboración se trabajará en el futuro. ¡Aquí no termina nada!